TENDENCIAS EN TINTES Y MECHAS PARA EL OTOÑO QUE VIENE

TENDENCIAS EN TINTES Y MECHAS PARA EL OTOÑO QUE VIENE

Estamos apurando los últimos meses de verano y pronto llegará el otoño, una época de cambio, por lo que es el momento perfecto para estrenar nuevo color en nuestro cabello.

Nos fijamos en las famosas para encontrar lo que serán las nuevas tendencias en coloración, para la temporada otoño-invierno 2.018. Que rubios se llevarán, donde y cómo aplicaremos las mechas, que tonos fantasía triunfaran esta nueva temporada. A continuación os enumeramos aquello que se va a llevar y mucho, ¿te atreves a renovar tu melena?

Rubio

RUBIOS.-

El rubio es el color de pedo más de moda, pero existen muchas variantes, de las cuales seguro encontrarás una que vaya contigo. Esta temporada se llevará, desde el platino más clásico, hasta los rubios dorados, mucho más discretos. También nos hemos enamorado de las últimas tendencias que mezclan el rubio con el castaño, como el cream soda, que ya llevan muchas famosas. El rubio platino que se llevará esta nueva temporada no es tan blanco como el que se llevó durante el verano. En realidad recuerda al rubio que lucían las estrellas del Hollywood clásico, como Marilyn Monroe. Favorece sobre todo a pieles claras, pero no siempre quita años, así que cuidado.

Babylights

CASTAÑOS.-

Los castaños siempre se han considerado algo aburridos, pero es posible darles un poco de alegría utilizando unas mechas claras o de tonos cobrizos en las puntas quizás, dando lugar así a looks más naturales y con mucho movimiento. Las mechas babylights siguen siendo las favoritas de muchas celebrities y es que son capaces de hacer un efecto contouring en el rostro a base de aplicar puntos de luz de manera estratégica a lo largo de toda la melena. Esta técnica requiere de unas manos expertas. 

Pelirrojos

PELIRROJOS.-

Son uno de los colores que vendrán con más fuerza esta temporada. Los pelirrojos se llevan en todos los tonos que se puedan imaginar, pero hay dos sobre todo que nos han conquistado. El cobrizo que parece castaño o rojo según le de la luz y el anaranjado .Los coloristas experimentan cada vez con diferentes tonalidades, por lo que se lleva el pelirrojo en casi todas sus versiones, desde el color block naranja hasta degradados que van del rojo más intenso al rubio en las puntas, creando un espectacular efecto fuego.

Moreno

MORENOS.-

Los cabellos morenos también pueden alegrarse con unas mechas claras en puntas, con un resultado muy elegante, pero también se llevarán en versión color block, es decir, un solo tono en toda la melena. Imprescindible eso si, que brille con mucha fuerza. Las melenas negro azabache vuelven como reminiscencia de los años 90, pero dejando de lado su vertiente más gótica para lanzarse de lleno a la más glamurosa. La clave para triunfar es que la melena brille tanto como la de la modelo, así que ya sabes, mucha hidratación y unas buenas planchas.

Fantasía

TONOS FANTASÍA.-

Han sido los reyes del verano y estiran su influencia también en los meses fríos del año. Si queremos una versión discreta, opta por unas mechas rosas. Si eres de las que no tienes prejuicios y te atreves con todo, puedes probar con un gris o un violeta. Hay miles de efectos entre los que elegir, desde las mechas unicornio (en diferentes colores de fantasía), el pelo de sirena (con degradados en el mismo color), hasta la coloración arcoíris solo en las raíces o en las puntas, la clave está en atreverse a experimentar. Y si no quieres llevar estos tonos de forma permanente, siempre puedes recurrir a los tintes temporales, que solo duran un par de semanas.

Todos los comentarios

    Comentar