+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Specifique Masque Hydra-Apaisant de Kerastase 200ml

Kerastase Specifique Masque Hyda-Apaisant 200ml es un tratamiento regenerante para el cuero cabelludo.

Lee masShow less
57,41 € (impuestos inc.)
(25,20 € 100 ml)
-
En Stock 3 Artículos
Referencia:
01824200
Descripción

Kerastase Specifique Masque Hydra-Apaisant trata el cuero cabelludo refrescándolo, regenerándolo, hidratándolo y calmándolo. Aporta al cuero cabelludo flexibilidad e hidratación, calma el cuero cabelludo irritado, los picores y las rojeces facilitando el desenredado de los cabellos con un aspecto no graso.

Ramnosa .- es un azúcar de origen vegetal que mejora la calidad de la piel del cuero cabelludo y así favorece su elasticidad. Complejo AOX: * L-Carnosina .- Antoioxidante que evita que la grasa se oxide. * Moringa .- Su efecto anti-polución evita que los contaminantes se depositen sobre el cuero cabelludo y cabello y los disuelve. * Vitamina E .- Antioxidante natural evita el ataque de radicales libres. Formulación FREE SYLICON.

Con el cabello y cuero cabelludo ya limpio y habiendo eliminado el exceso de agua aplicar una cantidad suficiente, sobre 1 ó dos cucharillas de producto según la densidad de cabello. Aplicar mechón a mechón desde el cuero cabelludo con la ayuda de un pincel ó paletina, masajeando cada mechón y dejarlo actuar tiempo suficiente para que el producto haga su efecto, mínimo 5 minutos, después emulsionar con un poco de agua y después aclarar abundantemente.

Lee masShow less
Detalles del producto
01824200

Ficha técnica

Tipo
Mascarilla
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse