Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Devoluciones de sus productos de peluquería

Si no quedas satisfecho con el producto o productos de peluquería que has adquirido en esta tienda online de productos para peluqueros puedes solicitar su devolución comunicándolo por e-mail info@hairbody.es o por teléfono 96 340 41 95.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío de tu pedido de productos de peluquería. La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los costes de envío.

El producto o productos de peluquería devueltos deben estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

Si la devolución es debido a que el producto de peluquería se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de URBAN CHIC VALENCIA C.B.

Cambios de sus productos de peluquería

Si el producto de peluquería se encuentra defectuoso o no era el solicitado podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24 horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de URBAN CHIC VALENCIA C.B.

Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto de peluquería, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibida la mercancía, se procederá a realizar el envío del nuevo producto de peluquería asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonarán contra reembolso.

El cambio del producto de peluquería no se hará efectivo hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

El producto de peluquería debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria)

Impuestos en productos de peluquería.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0