Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Formas de Pago de Hairbody

Hairbody.es es una tienda online de productos y accesorios para peluquerías, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (BANKIA)

Puede seleccionar cuatro formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: TPV virtual de pago seguro y pago con iupay.
  • Paypal. PayPal es la forma fácil y segura de enviar y recibir pagos por Internet. Realice el pago de sus pedidos de productos de peluquería rápidamente y en pocos pasos.
  • Contra reembolso: Pago en su domicilio a la empresa de mensajería. Lleva un coste adicional por la manipulación de dicho efectivo, que siempre cobra directamente la empresa de mensajería. La comisión es de 3% con un mínimo de 3 € + IVA sobre el total de la compra.

En el primer caso, nuestra compañía no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual del banco.

Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.

Por otro lado, si elige la opción de pago contrarreembolso, en ningún momento tendrá que facilitar sus datos bancarios, siendo en el momento de la entrega del producto cuando proceda a su pago, previa aceptación de un extra cargado por la compañía de mensajería.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0