Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Productos y accesorios profesionales de venta al público.

Hairbody. Tienda online de productos profesionales para venta al público.

Hairbody es la tienda online líder del sector de la peluquería en España. Ofrece productos profesionales para venta al público de las principales marcas: DawaTechnology, GHD, Kemon / Hair Manya, Kérastase, Keratin Cure Miami, Profesional by Fama, Revlon-Orofluido y Schwarzkopf - OSIS+, entre otras. .

Desde Hairbody queremos ayudar con nuestros productos de peluquería y estética a nuestros clientes, proporcionando soluciones de calidad que satisfagan sus exigencias. Primeras marcar y productos profesionales de peluquería seleccionados rigurosamente. Ésto es lo que podrás encontrar en nuestro catálogo online y todo ello además con una calidad de servicio excepcional y la máxima confianza.

Pretendemos que todo el mundo pueda cuidar y tratar su cabello con productos de peluquería profesionales. Sabemos que la calidad y la concentración de principios activos que se obtienen con nuestros productos de peluquería, es inmejorable y todo el mundo debería poder disfrutarla. Esta es nuestra visión y trabajamos para hacerla realidad. Nuestro compromiso es hacer llegar nuestros productos a todo el territorio nacional, a todas las personas que saben que su cabello se merece lo mejor y quieren proporcionárselo.

Los valores que Hairbody defiende son compartidos sólo, por los buenos profesionales del mundo de la belleza y la peluquería. Se trata, además de servir un buen producto, de ayudar a escoger que es lo mejor para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo consejo profesional experto como el que ofrecemos en nuestra página web. Pretendemos que el cliente tenga la seguridad, no sólo de que se lleva un buen producto con calidad de peluquería, sino que se lleva el mejor producto para él/ella. Nosotros no sabemos otra forma de conseguir esto, más que con un profundo conocimiento del oficio de peluquería y de los productos de profesionales para peluqueros. Hairbody lo tiene.

Nuestros centros de peluquería

Productos Peluqueria

Urban Chic, la prestigiosa cadena de peluquerías valenciana, es la base sobre la que crece Hairbody. Los 5 centros que Urban Chic tiene en la ciudad de Valencia están liderados por Ángela Ibañez, una profesional de reconocido prestigio en el mundo de la peluquería y el estilismo. Urban Chic lleva más de 5 años haciendo las delicias de una clientela, moderna y sofisticada, siendo elegida por dos años consecutivos por la organización de Miss España como "Salón Oficial Miss y Mister Valencia", entre otros eventos de prestigio como desfiles y ferias a nivel nacional e internacional. Su máxima es formación constante, lo que les permite estar a la vanguardia tanto en nuevos estilismos como en productos para peluquerías y profesionales de la estética. ¿Podría haber mejor consejero para tu cabello?

Además de en nuestra tienda online, también es posible comprar productos profesionales de peluquería en nuestro centro Urban Chic Valencia ubicado en el CC Nuevo Centro de Valencia, local 81.

  • Productos de marcas líders.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Entrega en 48 horas.

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0