+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Discipline Bain Fluidealiste Gentle de Kerastase 1000 ML.

Champú Discipline Bain Fluidealiste Gentle de Kerastase, incrementa el brillo del cabello y evita el encrespamiento, 1000 ml. Sin Sulfatos

Lee masShow less
81,53 € (impuestos inc.)
(8,15 € 100 ml)
-
Referencia:
01847534
Descripción

Champú Discipline Bain Fluidealiste sin sulfatos de Kérastase, en su presentación de 1000 ml, es la elección perfecta para lograr un cabello brillante, fluido y sin encrespamiento. Gracias a su innovadora fórmula con polímero reticular, este champú de alta precisión proporciona brillo y suavidad a lo largo de toda la fibra capilar, desde la raíz hasta las puntas.

Este baño capilar, con una espuma abundante y suave, es especialmente indicado para cabellos con fibra sensible, coloreados o tratados químicamente. Su fórmula sin sulfatos, similar a la desarrollada para cuidado infantil, garantiza una limpieza completa, control del cabello y reparación eficaz.

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad de champú en la mano y distribúyelo sobre el cabello mojado. Masajea suavemente y luego aclara con abundante agua. Disfruta de un cabello limpio, manejable y radiante con Discipline Bain Fluidealiste.

Lee masShow less
Detalles del producto
01847534

Ficha técnica

Tipo
Champú
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse