Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Kératin Cure Miami 

Kératin Cure Miami es una empresa con un sólido principio basado en la investigación científica aplicado a los productos para el cabello, centrado en la mujer de a pie cuyas preferencias la mantienen a la vanguardia.

Kératin Cure Miami revolucionó los salones de belleza con un concepto basado en el aporte de proteínas esenciales al cabello, al f...

Más
  •  Oro & Miel - Cabellos gruesos y rizados
    Oro & Miel - Cabellos gruesos y rizados

    Kératin Cure Miami es una empresa con un sólido principio basado en la investigación científica aplicado a los productos para el cabello, centrado en la mujer de a pie cuyas preferencias la mantienen a la vanguardia. Kératin Cure Miami revolucionó los salones de belleza con un concepto basado en el aporte de proteínas esenciales al cabello, al fin y al cabo son las proteínas el principal componente del cabello. De esta manera ha conseguido potenciar la salud del cabello desde el interior del mismo, preocupándose de potenciar la belleza del cabello en su totalidad y no sólo camuflando los posibles defectos y deficiencias. Fruto de toda esta investigación Kératine Cur Miami pone a disposición de Hairbody una amplia gama de tratamientos para el cabello de la más alta calidad y garantía de acabado. 

     Champú Kératin Cure Miami Oro y Miel: Keratina Oro & Miel, la auténtica keratina alisadora para cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad. Champú con keratina alisadora para cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%

    Acondicionador Kératin Cure Miami Oro y Miel: Keratina Oro&Miel, la auténtica keratina alisadora para cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad. Keratina alisadora para cabello rizado. Alisa al 90% y elimina el encrespamientoDos tratamientos diferentes, BTX Y Oro&Miel, para cada tipo de cabello.

    Mascarilla Kératin Cure Miami Oro y Miel: Keratina Oro&Miel, Mascarilla con keratina. Nutre, hidrata y restaura los cabellos dañados. 500 ml. La auténtica keratina alisadora. Cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad. Kératin Cure es la auténtica keratina alisadora, su fórmula exclusiva garantiza la eliminación total del cabello crespo y un poder de alisado del 80-90% con 0% en formol. Dos tratamientos diferentes, BTX Y Oro&Miel, para cada tipo de cabello.

    Queratina para el cabello. Tratamiento keratina. Keratina para el pelo. Alisado con keratina. Alisado de Keratina. Acondicionador con keratina. Mascarilla de keratina. Champú con keratina. Mascarilla para cabellos dañados. Keratina para pelos rizados. Acondicionador Oro y miel. Champú Oro y miel. Keratina para cabello grueso y rizado.

  • Chocolate - Cabellos gruesos y rizados
    Chocolate - Cabellos gruesos y rizados

    Kératin Cure Miami Chocolate es la auténtica keratina alisadora, su fórmula exclusiva garantiza la eliminación total del cabello crespo y un poder de alisado del 80-90% con 0% en formol. Dos tratamientos diferentes, BTX Y Oro&Miel o Chocolate, para cada tipo de cabello.

    Para cabello grueso, rizado y crespo KC Miami Chocolate, la auténtica keratina alisadora brasileña que consigue (libre de formol) un increíble alisado hasta un 90% y una eliminación del 100% del cabello crespo…INCREÍBLE FACILIDAD DE PEINADO…DESCÚBRELOS!

    Kératin Miami Champú Chocolate

    Keratina Chocolate, el auténtico chapú alisador para Cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad.

    Kératin Miami Acondicionador Chocolate

    Keratina Chocolate, el auténtico acondicionador alisador para cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad.

    Kératin Miami Mascarilla Chocolate

    Keratina Chocolate, la auténtica mascarilla alisadora para cabellos gruesos y rizados. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad.

  • BTX - Cabello fino y debil
    BTX - Cabello fino y debil

    BTX Keratin Cure Kératin Cure es la auténtica keratina alisadora, su fórmula exclusiva garantiza la eliminación total del cabello crespo y un poder de alisado del 80-90% con 0% en formol.

    BTX de Keratin Cure Para cabello fino y débil. Aporta soporte, volumen y grosor…RESULTADOS ESPECTACULARES. Alisado del 80%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y Sanidad.

    Kératin Cure Maimi BTX Champú: champú keratina 300 ml BTX. Rejuvenecedor y milagro para cabellos finos y débiles.

    Kératin Cure Maimi BTX Acondicionador: Acondicionador con keratina BTX, rejuvenecedor y milagro para cabellos finos y débiles. Alisado del 80%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído. Registrado en AGEMED y

    Kératin Cure Miami BTX Mascarilla: Mascarilla keratina BTX 500 ml. Nutre e hidrata de manera profunda y restaura absolutamente los cabellos más dañados. Se aplica con calor. Duración aproximada: 15 días.

    Acondicionador keratina. Alisar pelo. Cabello crespo. champú con keratina. champú para pelo liso. eliminar cabello crespo. hidratar cabello. hidrator pelo. keratina alisadora. mascarilla keratina. restaurar cabello. restaurar pelo.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0