Marcas Hay 226 productos.

Búsqueda personalizada

Categorías

Subcategorías

  • InvisiBobble
    Por su forma en espiral ejerce presión de forma desigual alrededor de la coleta y no deja marcas. Al no absorber el agua ni los fluidos es ideal para el uso en la playa, piscina o gimnasios. Gracias a su suave superfície Invisibobble no fricciona el cabello y no lo rompe ni lo daña. Evita nudos y enredos en el cabello.  Los coleteros Invisibobble son antialérgicos, la resina artificial hace que la superficie prevenga bacterias y otras pequeñas sustancias. Es compatible con cualquier tipo de cabello: grueso, fino, rizado o liso.
  • HairOn
    HairOn Professionale. Maquinas de corte Profesionales. Las mejores maquinas de cortar el pelo, con los mejores precios y una calidad altamente probada. Todo tipo de maquinas, rasuradoras, de arreglos, degradados, etc..
  • L´Oreal Professionnel

    Desde 1909 L´Oreal Professionnel ofrece los productos más innovadores del mercado, que son probados y desarrollados por los grandes del mundo de la peluquería. Presentes en los desfiles más importantes del mundo trabajan codo con codo con los mejores peluqueros de backstage y los salones más importantes. L´Oreal Professionnel elabora productos adaptados a los expertos más exigentes, que necesitan los mejores productos para poder conseguir grandes resultados en muy poco tiempo. L’Oréal Professionnel también tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la peluquería en su día a día, tal y como refleja su programa destinado a la lucha contra los trastornos musculoesqueléticos, que representan el 75% de los trastornos sufridos por peluqueros: L’Oréal Professionnel contra MSD".."

  • Kérastase

    Productos Kérastase Online En el año 2014 la marca Kérastase cumplió 50 años. En los que presume de poner su experiencia al servicio de las necesidades del cabello de la mujer y del hombre. Una misión los mueve, que el cuidado de la belleza del cabello sea accesible para todos. Los prductos Kérastase online son para todo tipo de clientes. Productos Kérastase online de peluquería  Kérastase se ha esforzado mucho en esta tarea, priorizando la innovación en tecnología para el cabello, poniendo el foco en a las necesidades y deseos de la mujer y hombre actual y llevando a cabo una profunda tarea de investigación para desarrollar productos excepcionales. En Hairbody disponemos de una amplia gama de productos Kérastase online cómo: Kérastase Nutritive, Kérastase Cristalliste, Kerastase Elixir Ultime, Kerastase Résistance Thérapiste, Kérastase Resistance Volumifique, Kérastase Demo Calm, o Kérastase Soleil entre otros. La marca Kérastase se define como la empresa de productos de peluquería que ha logrado el arte del cabello perfecto, sano, cuidado y hidratado. En Hairbody podrá encontrar todos los productos Kérastase online a su alcance. Comprar productos Kérastase online baratos en nuestra tienda de productos para peluquería profesional. Productos Kérastase online para  profesionales y particulares a su alcance con los mejores precios del mercado. No dudes en comprar Kerastase online.       En Hairbody queremos todos nuestros clientes queden satisfechos cuando compren en nuestra web especializada en la venta de productos kérastase online. Por eso, ofrecemos varias modalidades de pago: Puede comprar pagando con tarjeta de crédito con el pago de seguro de Iupay, pagar mediante Paypal, o contrarrembolso. Puede leer más sobre todas las modalidades de pago para adquirir productos kérastase online, visitando nuestra sección de Formas De Pago.  No lo dude más  y adquiera productos kérastase online, los productos de peluquería para hombre y mujer mas cotizados del momento, gracias a su gran efectividad. Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos kérastase online, puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono 96 331 63 15 o enviarnos un mail, cliqueando el botón de abajo. En Hairbody estaremos encantados de atenderle. Disponemos de una amplia gama de productos Kérastase online: No lo dude más y compre en Hairbody productos Kerástase online para mujer y productos kérastase online para mujer. Una experiencia única para tu cabello, disfrutando de un momento de relajación único y personalizad, mientras cuidas de tu cabello. Kerástase tiene la solución ideal para todo tipo de cabello.

  • Bonacure Schwarzkopf

    La gama de productos de peluquería BC Bonacure de Schwarzkopf pretenden conseguir una perfección natural del cabello. Su objetivo es que todo el mundo pueda lucir un cabello 100% regenerado, 100% resistente y con un mínimo de rotura, en definitiva un 100% de la superficie capilar sana. Productos Schwarzkopf Bonacure para peluqueros profesionales Bonacure Schwarzkopf presenta una novedosa y revolucionaria tecnología patentada en esta gama de productos para peluquería, el Cell Perfector C18 que se concentra en la reparación exterior del cabello. Es un hecho que la fibra capilar está cubierta de manera natural por una cadena de lípidos protectores, esta cobertura natural se ve frecuentemente dañada por las agresiones externas. La tecnología de BC Bonacure Schwarzkopf Cell Perfector C18 recrea esta protección natural del cabello. Compra BC Bonacure Schwarzkopf online Pero no sólo eso, Schwarzkopf Bonacure desarrolla una segunda tecnología cuya principal función es la protección y reparación de la capa interna del cabello, a esta tecnología se le ha puesto el nombre de  Amino Cell Rebuild que contiene secuencias de Keratina idénticas a las que el cabello posee de forma natural, de esta manera consiguen reparar su estructura interna.

por página
Mostrando 1 - 100 de 226
Mostrando 1 - 100 de 226