Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. Igora Schwarzkopf- Coloración

Hans Schwarzkopf abrió su primera droguería en Berlín hace más de 110 años y en todo este tiempo la marca se ha centrado en la belleza y el cuidado del cabello tratándolo desde el interior.

Hans Schwarzkopf abrió su primera droguería en Berlín hace más de 110 años y en todo este tiempo la marca se ha centrado en la belleza y el cuidado del cabello tratándolo desde el interior.


Igora Schwarzkopf- Color es una marca con visión de futuro, que con sus productos innovadores, marca tendencia en el sector.


Schwarzkopf alcanzó el éxito definitivo cuando entró a formar parte del grupo Henkel y por ello sus productos, especialmente ideados para el cuidado del cabello, pueden encontrarse en las peluquerías y salones de belleza a lo largo y ancho de este mundo. Schwarzkopf tiene en la actualidad más de 7.600 patentes registradas y cada una de ellas se ha constituido en un tesoro tanto para los profesionales de la peluquería como para las usuarias en el cuidado capilar.  Y es que Schwarzkopf presume de medir el éxito de su marca a través del éxito de los peluqueros que trabajan con ella.


Bajo esta máxima Schwarzkopf desarrolla Osis, una marca especializada en fijación y pensada para lograr los mejores resultados para crear un estilo duradero.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 120 artículos
Mostrando 1 - 9 de 120 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0