Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. Revlon

La casa Revlon fue fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson y el químico Charles Lachman, que aportó la L de la marca. Partieron de un esmalte de uñas, pero entre los tres desarrollaron un proceso de fabricación que ha puesto los cimientos a la cosmética moderna. 

La casa Revlon fue fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson y el químico Charles Lachman, que aportó la L de la marca. Partieron de un esmalte de uñas, pero entre los tres desarrollaron un proceso de fabricación que ha puesto los cimientos a la cosmética moderna.

En Revlon el esfuerzo se concentra en desarrollar nuevas soluciones tecnológicas  para el sector de la cosmética del cabello: fórmulas enriquecidas que cubran las necesidades del consumidor para el que fueron diseñadas.

Revlon tiene 4 centros de investigación repartidos por el mundo, uno de ellos está en nuestro país. En estos centros de investigación se desarrolla la vanguardia de sus productos uno de ellos es Orofluido, que más que un producto para el cabello es un ritual de belleza completo, tanto para cabellos teñidos como los naturales. El éxito de la fórmula de Orofluido es que se trata de una combinación de aceites e ingredientes activos, pensados para proporcionar al usuario un color intensamente brillante y duradero. Orofluido es una fórmula magistral única en su género, el cuidado del cabello.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 16 artículos
Mostrando 1 - 9 de 16 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0