Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. Termix

Termix es la marca española de las herramientas profesionales para peluquería. Cepillos, peines, planchas del pelo, secadores, máquinas de corte y contornos ,así como el resto de herramientas que puedas necesitar en tu peluquería aunadas bajo una marca que persigue ante todo, la calidad del producto acompañada por la excelencia en el servicio.

Termix es la marca española de las herramientas profesionales para peluquería. Cepillos, peines, planchas del pelo, secadores, máquinas de corte y contornos, así como el resto de herramientas que puedas necesitar en tu peluquería aunadas bajo una marca que persigue ante todo, la calidad del producto acompañada por la excelencia en el servicio.


El proceso de fabricación de las herramientas para profesionales de la peluquería Termix combina la tecnología de vanguardia y la artesanía. Las fibras de sus cepillos son fibras de alto rendimiento, muy resistentes al calor y de lata resiliencia, además los cepillos profesionales de esta marca son sometidos a un ensamblaje por calor, de manera que se consigue una perfecta unión entre los componentes asegurando así, tanto resistencia como durabilidad. Estas cualidades son verificadas de forma manual uno a uno en todos los cepillos. Termix asegura la calidad de sus cepillos ofreciendo 2 años de garantía en todos ellos.   

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0