Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. Hair Manya - Kemon

Kemon es una empresa de origen italiano fundada en 1959 por la familia Nocentini, desde entonces esta marca ha centrado su actividad profesional en idear, producir y distribuir productos como la línea Hair Manya, especialmente pensado para el profesional del mundo de la peluquería y el estilismo. 

Kemon es una empresa de origen italiano fundada en 1959 por la familia Nocentini, desde entonces esta marca ha centrado su actividad profesional en idear, producir y distribuir productos, como la línea Hair Manya, especialmente pensado para el profesional del mundo de la peluquería y el estilismo y  la estetica.


Hair Manya de Kemon



Los productos Kemon son desarrollados en un avanzado laboratorio de investigación capilar que pone el foco en encontrar soluciones que ayuden en su trabajo a los profesionales del mundo de la peluquería.


Kemon se enorgullece de ofrecer a sus clientes unos procesos de producción y distribución avalados por la norma ISO 9001 y se muestran altamente comprometidos con la formación de los profesionales de la peluquería.


Kemon está presente en más de 40 países en el mundo,  un avance comercial justificado por la calidad de sus productos y servicios, abanderados del estilo italiano, como la linea Hair Manya.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0