Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Kérastase 

Productos Kérastase Online

Productos Kérastase online - banner

En el año 2014 la marca Kérastase cumplió 50 años. En los que presume de poner su experiencia al servicio de las necesidades del cabello de la mujer y del hombre. Una misión los mueve, que el cuidado de la belleza del cabello sea accesible para todos. Los prductos Kérastase online son para todo tipo de clientes.

Produc...

Más
  • Kérastase Nutritive: Inmunidad contra la sequedad
    Kérastase Nutritive: Inmunidad contra la sequedad

    Comprar Kérastase Nutritive

    Kérastase Nutritive es la fórmula ideal para aportar la nutrición que realmente necesita un cabello seco y sensible.  La finalidad de un tratamiento con esta gama de producto es recuperar un cabello suave, brillante y con total movimiento, sin importar lo sensible que sea. Kérastase Nutrive está formulado teniendo en cuenta que no todos los cabellos secos son iguales y Nutritive se adapta  a las múltiples características del cabello seco. Kérastase Nutritive, está compuesto por 4 pasos que cuentan con productos específicos. Pretratar, lavar, tratar y texturizar.

  • Kérastase Nutritive Magistral: Nutrición profunda y duradera para cabello muy seco
    Kérastase Nutritive Magistral: Nutrición profunda y duradera para cabello muy seco

    Comprar Kérastase Nutritive Magistral

  •  Kérastase Oleo-Relax: Cabellos muy secos y rebeldes
    Kérastase Oleo-Relax: Cabellos muy secos y rebeldes

    Comprar Kérastase Oleo-Relax

  • Kérastase Cristalliste: Cabellos naturales
    Kérastase Cristalliste: Cabellos naturales

    Comprar Kérastase Cristalliste

    Un cabello luminoso y ligero es posible con este tratamiento de luz líquida. Kérastase Cristalliste es el potenciador de la belleza del cabello por excelencia, porque el cabello realmente bello es un cabello luminoso.

    Kerastase Cristalliste ofrece dos gamas de tratamiento diferentes según sea el cabello, grueso o fino. El tratamiento ideal comienza con un baño perfeccionador de la luminosidad con una fórmula donde los agentes lavantes se deshacen de las impurezas respetando la estructura del pelo, el paso 2 de Kerastase Cristalle es la mascarilla perfeccionadora multiluminosidad enriquecida con ceramidas, entre otros principios activos, para terminar, tenemos el sérum doble acción que da brillo y sella el cabello.

  • Kerastase Elixir Ultime: Todo tipo de cabellos
    Kerastase Elixir Ultime: Todo tipo de cabellos

    Comprar Kerastase Elixir Ultime

    Elixir Ultime es un tratamiento con una altísima concentración de aceites preciosos por su alta concentración en nutrientes y principios activos que proporcionan al cabello un brillo y suavidad inigualable.

    Kerastase vuelve a reproducir la fórmula de tratamiento en tres pasos una vez más, con la gama de producto Elixir Ultimate. Primero el baño limpiador oleoso que asocia 4 aceites de leyenda, el aceite de  Pracaxi, que aporta resistencia, el aceite a de argán, que de protección al cabello, el aceite de camelia que potencia el brillo y el aceite de maíz que nutre intensamente la fibra capilar. El segundo paso se aplica con la mascarilla oleosa Ultimate compuesta por los mismos aceites esenciales y finaliza el tratamiento con el Elixir Ultime, un aceite sublimador de la capa capilar con múltiples acciones como suavizar y proteger el cabello, además de actuar como iluminador y producto de acabado sobre el cabello en seco.

  • Kerastase Résistance Thérapiste: Cabello dañado o tratado químicamente
    Kerastase Résistance Thérapiste: Cabello dañado o tratado químicamente

    Comprar Kerastase Résistance Therapiste

    No hay escusas para mantener un cabello debilitado, porque existe la gama de producto profesional Kerastase Résistance Therapiste que reconstruye la materia interna del cabello debilitado, protegiéndole de las agresiones externas del día a día y devolviéndole la fuerza perdida.

    Kérastase ha aplicado en Résistance Thérapiste lo descubierto tras largos años de investigaciones científicas, esto es, que los KAPs (Proteína asociada a Keratina) son los principales nutrientes que ayudan a mantener sana la estructura del cabello. Se trata de minúsculas proteínas que enlazan entre sí la keratina manteniendo la arquitectura interna del cabello y que al perderse erosionan la calidad de nuestro pelo Los KAPs de Kérastase Resistance  Therapiste sustituyen las pérdidas de proteína dándole a tu cabello una segunda vida. El tratamiento profesional para peluquerías Kerastase Résistance Therapiste está ahora a tu disposición para que lo utilices en tu propio domicilio. Cuenta con tres pasos básicos: un acondicionador para antes del champú, el champú de textura gel que repara la fibra capilar y un serum con doble textura crema y serum líquido.

  • Kerastase Résistance - Force Architecte: Cabellos debilitados y frágiles
    Kerastase Résistance - Force Architecte: Cabellos debilitados y frágiles

    Comprar Kerastase Résistance - Force Architecte

    No hay excusas para mantener un cabello debilitado, porque existe Résistance que reconstruye la materia interna del cabello debilitado, protegiéndole de las agresiones externas del día a día y devolviéndole la fuerza perdida.

    Kérastase ha aplicado en Résistance lo descubierto tras largos años de investigaciones científicas, esto es, que los KAPs (Proteína asociada a Keratina) son los principales nutrientes que ayudan a mantener sana la estructura del cabello; se trata de minúsculas proteínas que enlazan entre sí la keratina manteniendo la arquitectura interna del cabello. El tratamiento Resistance cuenta con tres pasos básicos, un acondicionador para antes del champú, el champú de textura gel que repara la fibra capilar y un serum con doble textura crema y serum líquido.

  • Kerastase Resistance - Volumifique: Cabellos finos
    Kerastase Resistance - Volumifique: Cabellos finos

    Comprar Kerastase Resistance - Volumifique

  • Kerastase Discipline: Cabellos indisciplinados
    Kerastase Discipline: Cabellos indisciplinados

    Comprar Kerastase Discipline

    Controlar el cabello y mantener su movimiento, ¿un imposible?, no si utilizas Kerastase Discipline. Esta gama de tratamiento permite mantener un cabello con todo su movimiento, pero sin ningún cabello rebelde. Se comienza el tratamiento Discipline con un baño de control que aporta fluidez y pone bajo control el encrespamiento, este baño, se aplica sobre el cabello mojado y con un masaje que ayude a la absorción, luego se aclara con abundante agua tibia. Posteriormente aplicamos el tratamiento reparador de Discipline que contiene un polímero rectangular en su formulación, este polímero envuelve la fibra capilar como si fuera una segunda piel. El tercer paso es Spray thermo-protector integral, anti-encrespamiento, que protege la fibra capilar durante el peinado.

  • Kerastase Curl Ideal: Cabellos secos y rizados
    Kerastase Curl Ideal: Cabellos secos y rizados

    Comprar Kerastase Curl Ideal

  • Kerastase Réflection: Cabellos coloreados, sensibilizados y con mechas
    Kerastase Réflection: Cabellos coloreados, sensibilizados y con mechas

    Kerastase Réflection

    Un producto pensado para llevar a cotas increíbles el brillo del cabello coloreado. Un tratamiento que capta la luz, prolonga la duración del color y protegen e intensifican el brillo. La formulación de Kérastase Réflexion innova teniendo muy en cuenta las necesidades especiales de los cabellos coloreados, algo debilitados por la propia coloración y que por tanto son más sensibles a las agresiones externas. De nuevo encontramos tres pasos de tratamiento, el baño para cabello coloreado, que protege y prolonga el color, el tratamiento con aclarado intensificador del color durante 40 días y el texturizador el toque final que se aplica con el cabello húmedo con Filtros UV y Vitamina E, ambos principios activos foto-protectores y anti-radicales libres.  

  • Kerastase Initialiste: Todo tipo de cabellos
    Kerastase Initialiste: Todo tipo de cabellos

    Comprar Kerastase Initialiste

    Trabaja directamente en el folículo piloso, es decir en la parte viva del cabello, allí donde nace. Este serum es producto de una investigación tecnológica para el cuidado del cabello, se trata de un regenerador capilar que fortalece el cabello desde el origen.

    Este serum se aplica siguiendo un sencillo protocolo de belleza, fácil de incluir en la rutina de un día de lavado del cabello. Initialiste está compuesto por una fórmula sin aclarado por lo que se aplica justo después del lavado, proporcionando un ligero masaje con los dedos que ayude a la mejor penetración del producto, después se procede al peinado.

    Los resultados son sorprendentes y se notan desde la primera aplicación, en la que el cabello se tonifica y ofrece un 93% menos de cabellos quebrados durante el cepillado. Después de un mes, el cabello se ve más fuerte, saludable y consecuentemente, más bello. 

  • Nuevo Kerastase Specifique: Tratamientos para el cuero cabelludo
    Nuevo Kerastase Specifique: Tratamientos para el cuero cabelludo

    Comprar Nuevo Kerastase Specifique

  • Kerastase Chronologiste: Todo tipo de cabellos
    Kerastase Chronologiste: Todo tipo de cabellos

    El producto para peluquerías Kerastase Chronologiste es un increíble tratamiento aplicable a cualquier persona con el cabello seco o muy dañado, por las coloraciones y los químicos. Los resultados de su utilización son una recuperación del estado original del cabello, que contará con unas fibras más nutridas, suaves y brillantes. Chronologiste realmente actúa como un elixir milagroso.

    El tratamiento Kerastase Cronologiste es un producto profesional de peluquerías, ahora a tu alcance, que combina el lujo de una avanzada tecnología, con una experiencia sensorial única.

    Comprar Kerastase Chronologiste online

    Son 40 minutos de tratamiento que trabajan en tres pasos. 1. Preparar el cabello con una profunda purificación del cabello que se realiza a través de una exfoliación revitalizante del mismo 2. El baño purificante para el cabello, es un champú repleto de principios activos y 3. El tratamiento con preciosos ingredientes de nutrición, que se combinan para un intenso tratamiento. La sinergia se consigue al mezclar una prodigiosa crema regenerante y perlas del alginato suspendidas en un gel acuoso repleto de nutrientes, juntos se funden en un cuidado del cabello excepcional para un esplendor total.

  •  Kerastase Densifique: Todo tipo de cabellos
    Kerastase Densifique: Todo tipo de cabellos

    Comprar Kerastase Densifique

    Kerastase presenta Densifique, el primer tratamiento capilar que actúa impulsando el crecimiento de cabellos totalmente nuevos, en definitiva, un tratamiento real, para lograr una melena abundante.

    Para lograrlo, Kerastase concentra en Densifique un tratamiento en cuatro pasos: Primero el baño, diseñado específicamente para aquellos cabellos que han perdido densidad, activando los bulbos capilares. Paso dos; la mascarilla corporizante que proporciona suavidad y ligereza a los cabellos con su textura gel. Tercer paso, las ampollas Densifique, el activador de la densidad capilar. Los test demuestran que después de tres meses de utilización del producto aparecen 1.700 cabellos nuevos. Y el último paso la Mouse corporizante Densifique que transforma las fibras capilares dando un mayor volumen a la melena.

  • Kerastase Homme: Refuerza el capital capilar masculino
    Kerastase Homme: Refuerza el capital capilar masculino

    Comprar Kerastase Homme

    Esta gama de producto profesional para peluquerías de la marca Kerastase está especialmente ideada para el hombre y sus problemas capilares específicos.

    Con Kerastase Homme podrás prevenir de una manera efectiva la caída del cabello reforzando la cabellera masculina, que normalmente se ve debilitada a causa de una enzima. Ésta acelera el ciclo de vida normal del cabello provocando la caída. Kerastase Homme ha desarrollado una tecnología que bloquea el efecto nocivo de esta enzima, previniendo la caída y fortificando el cabello desde la raíz.

    La gama de producto para peluqueros Kerastase Homme está pensada para ser aplicada en tres pasos, que aunque se comiencen en la peluquería podrás seguir utilizando sin problemas en tu domicilio. El primer paso es el baño, purificante que fortalece los capilares y elimina la decamación del cuero cabelludo, o el baño regulador de la producción de sebo de cueros cabelludos grasos. El paso 2 es el tratamiento, con un gel roll-on que aplica una eficaz loción anti caída  que previene, retrasa y refuerza el capital capilar, y como paso número 3 tenemos el texturizante Kerastase Homme para conseguir la fijación que buscas.

  • Kérastase Soleil: Cabellos expuestos al sol
    Kérastase Soleil: Cabellos expuestos al sol

    Comprar Kérastase Soleil

    Kérastase Soleil es la solución profesional que ofrece una protección a medida para los cabellos expuestos al sol. Todos sabemos que debemos proteger la piel de los rayos solares, pero nuestro cabello también sufre los efectos del astro rey. Cabellos ásperos que lucen coloraciones aclaradas, sin flexibilidad y quebradizos, son la consecuencia de  la foto-degradación y el desgaste mecánico. Por eso debemos proporcionarle una adecuada protección solar.

    Kérastase Soleil en una línea de producto profesional de peluquerías, ahora al alcance del consumidor, con ella te asegurarás no solo una profunda protección contra los  rayos del sol, sino también ante agentes como el cloro o el salitre. Un producto que hidrata, nutre, da brillo, cuida el color y controla el encrespamiento en tres sencillos pasos: Proteger el cabello delos efectos del sol, el baño reconstituyente y el tratamiento reparador que recuperará el cabello dejándolo como siempre habías deseado.

  • Kerastase Spécifique: ULTIMAS UNIDADES
    Kerastase Spécifique: ULTIMAS UNIDADES

    Comprar Kerastase Spécifique

    El cuero cabelludo es una zona generalmente olvidada, sin embargo puede sufrir alteracionesdesencadenadas por  factores como el estrés, la contaminación atmosférica o incluso los desarreglos hormonales, estos desequilibrios se manifiestan mediante síntomas tan conocidos como la caspa, caída del cabello o un prurito intenso. La gama de producto Spécifique está especialmente pensada para exfoliar, regular o tonificar el cuero cabelludo, de manera que este deje de sufrir. El baño Riche Dermo-calm es una fórmula hipoalergénica que previene, calma, suaviza y refresca el cureo cabelludo, el segundo paso es la mascarilla Sensidote Dermo-Calm está enriquecida con Menta P y conocida por sus propiedades calmantes.

  • Kerastase Dermo-Calm ULTIMAS UNIDADES
    Kerastase Dermo-Calm ULTIMAS UNIDADES

    Comprar Kerastase Dermo-Calm

    Dentro de la gama Spécifique, encontramos los productos Dermo-calm, entre ellos el Baño Vital Dermo-calm, totalmente hipoalergénico y especialmente ideado para los cueros cabelludos más sensibles o el Serum Sensidote Dermo-calm el mejor calmente para el cuero cabelludo sensible.

  • Kerastase Aura Botánica
    Kerastase Aura Botánica

    Línea ecológica Kerastase Aura Botánica.

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0