Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. ghd

Todos los productos para peluqueros de la marca GHD están fabricados con los mayores estándares de calidad del mercado. Esta marca controla rigurosamente cada máquina antes de lanzarla al mercado y ofrece un amplio margen de garantía desde la compra. GHD es la marca de productos para peluqueros más reputada del mercado.

Todos los productos para peluqueros de la marca GHD están fabricados con los mayores estándares de calidad del mercado. Esta marca controla rigurosamente cada máquina antes de lanzarla al mercado y ofrece un amplio margen de garantía desde la compra. GHD es la marca de productos para peluqueros más reputada del mercado.

Son sus propios consumidores y clientes los que afirman que  las planchas del cabello GHD son las mejores del mercado. No obstante la marca GHD además tiene a tu disposición un eficiente servicio técnico, que asegura un servicio postventa tan simple como rápido.

Con las planchas para el pelo GHD podrás elegir entre la gama IV, la más clásica y la más económica, es la gama con un número mayor de años en el mercado. Esto es así porque continúan dando soluciones de peinado con excelentes resultados.

La serie V de GHD. Su aportación básica está en la incorporación de novedades técnicas a unas planchas que ya de por sí son excepcionales.

GHD Eclipse con tecnología tecnología tri-zone™ que integra en su estructura seis sensores de altísima rapidez para una máxima precisión del control de la temperatura.

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0