Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini es  una marca creada para estar al servicio de la belleza de la mujer, una mujer que busca sentirse especial  porque sabe que es irrepetible. Sobre esta base, la marca Germain de Capuccini desarrolla una serie de productos cosméticos principalmente enfocados en el cuidado de la piel, aunque también aporta revolucionarias fórmulas especialmente creadas para el cuidado del cabello. Todos estos productos recogen los valores de la marca: calidad, innovación, personalidad  e integridad.

Germaine de Capuccini es  una marca creada para estar al servicio de la belleza de la mujer, una mujer que busca sentirse especial  porque sabe que es irrepetible. Sobre esta base, la marca Germain de Capuccini desarrolla una serie de productos cosméticos principalmente enfocados en el cuidado de la piel, aunque también aporta revolucionarias fórmulas especialmente creadas para el cuidado del cabello. Todos estos productos recogen los valores de la marca: Calidad, Innovación, personalidad  e Integridad.


Gernaine de Capuccini focaliza su crecimiento en la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas en uno de los laboratorios de I+D+i  más avanzados de Europa. Este laboratorio combina con maestría la ciencia y  la naturaleza,  en una búsqueda incansable de la perfección a través de la belleza. Todos los productos de Germaine de Capuccini son sometidos a  estrictos controles de calidad y eficacia.


La investigación cosmética anti-edad, también para el cabello. Gracias a Germaine de Capuccini el cabello debilitado por el paso del tiempo puede dejar de ser una realidad a través de sus productos. Germaine de Capuccini Hair, una cura para el cabello a base de aceite orgánico de Semillas de Baobab que  literalmente frena el paso del tiempo en tu cabello.


 

Más
por página
Mostrando 1 - 45 de 55 artículos
Mostrando 1 - 45 de 55 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0