Lista de productos por fabricante Moser / Wahl

Especialistas en máquinas de corte para el profesional peluquero y público

WAHL
Bajo el liderazgo de Greg Wahl, la compañía apunta a un liderazgo guiado por una visión, una nueva filosofía para el siglo XXI. “Para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de productos para el cuidado personal, debemos poseer una visión. La visión de un permanente mejoramiento de nuestra línea de productos. La visión para crear, desarrollar y lanzar nuevos productos al Mercado que respondan y cubran los deseos y necesidades de los consumidores. La visión para permanecer siempre innovadores y liderando mercados por delante de nuestros competidores y la visión para acompañar y apoyar a nuestros clientes, los negocios minoristas, con acciones de marketing y publicidad y con todo tipo de material comercial, para que vender más productos WAHL sea algo fácil, divertido y rentable para cada uno de ellos. Liderar con visión significa estar permanentemente alerta ante nuevas oportunidades. Compartiendo nuestra visión, podemos hacer del mañana algo absolutamente extraordinario.’


MOSER


Nuestros  aparatos de peluquería de alta calidad  reflejan a la perfección las necesidades de los estilistas profesionales.  Los altos estándares tecnológicos que exigimos de nosotros mismos ya son evidentes en la fase conceptual.  Trabajamos codo con codo, con un equipo de estilistas de todo el mundo para garantizar la alta calidad. Nuestros aparatos incorporan una combinación de la última tecnología con características de aplicación perfectas y con un diseño superior. Además de su fiabilidad, cada uno de estos aparatos es también una herramienta que proporciona la inspiración óptima para cada estilista.


Las cuchillas de alta precisión son el elemento central de todos los aparatos de peluquería y son considerados de especial importancia para nosotros. Se someten a una gran variedad de procesos antes de salir de nuestra fábrica con un acabado perfecto.


Y antes de que el producto final está incluido en nuestra gama, se somete primero a rigurosas pruebas por estilistas altamente críticos, a los que hay que satisfacer en todos los aspectos, entonces, y sólo entonces, estamos listos para presentar un nuevo producto para usted .


Calidad y precisión Certiificada aseguran que usted disfrute de excelentes resultados de corte.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3