Esponja para maquillaje D'orleac, fabricadas en látex de alta calidad, accesorio para la correcta aplicación de las bases de maquillaje.
Borla D'orleac Apoyo Pack 2ud ideales tanto para maquillar directamente, como borla de apoyo, fabricadas en látex de alta calidad.
Esponja Maquillaje Ovalada NB07 D'orleac para maquillaje ovalada de alta calidad y lavable, ideal para aplicar la base y el corrector de maquillaje.
Esponja Maquillaje Redonda NB24 D'orleac fabricada en látex de alta calidad, accesorio imprescindible para la correcta aplicación de las bases de maquillaje.
Esponja de látex con forma de gota, ideal para aplicar la base de maquillaje o corrector, puede lavarse con un jabón neutro.
Esponja Desmaquillante Celulosa Redonda Fama Fabré.
Esponja Maquillaje Spum nº8 Divisible Fama Fabré.
Borla Maquillaje Grande Eurostil 85mm suave y perfecta para aplicar maquillajes.
Manopla Crin Eurostil especial con dedo para su fácil uso, sirve para exfoliar la piel, limpiar impurezas y activar la circulación.