Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Cabello 

Productos para cuidar el cabello

Cuidar nuestro cabello es fundamental para lucirlo deslumbrante. El secreto no es otro que mantener un cabello sano, nutrido, hidratado y por tanto fuerte. No todos los cabellos son iguales, ni tienen los mismos problemas ni necesidades. Pero tranquilos, que Hairbody, tu tienda online de productos para peluqueros...

Más
  • Acondicionadores
    Acondicionadores

    Los acondicionadores que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online te portarán el cuidado complementario que marcará la diferencia con el resto. Eso sí deberás tener cuidar el modo de aplicarlo. La mejor manera de hacerlo es distribuir el acondicionador a lo largo de todo el cabello hasta las puntas, masajeando ligeramente. Procura evitar las raíces ya que a ellas no las beneficia.

    ¿Qué puede hacer el acondicionador por tu cabello? El acondicionador crea una película alrededor de la fibra capilar protegiéndola de los roces. Por eso nada más aplicar el producto después del  champu del lavado, tu pelo estará instantáneamente mucho más suave y  te permitirá  peinarlo con mayor facilidad. Además un buen acondicionador evitará ese efecto tan molesto que llamamos electricidad estática.

    Acondicionadores para el cabello

    Nuestros acondicionadores tienen una alta concentración de principios activos en sus fórmulas magistrales, proporcionados por aceites esenciales, siliconas y proteínas.

    Entre nuestra gama de aceites para el cabello, podrás elegir entre:

    •  Acondicionadores con aclarado, ideales para esos días en los que tienes tiempo para mimarte. Este tipo de acondicionador debes dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos y luego aclararlo con abundante agua.
    • Acondicionadores sin aclarado, sentirás su efecto durante todo el día.
    • Acondicionadores en spray que son muy ligeros y tampoco necesitan aclarado. 
  • Champús
    Champús

    Un Champú profesional conseguira lo que todos deseamos tener un cabello sano y brillante y conseguirlo dependerá en buena parate de los cuidados diarios que le demos. Es imprescindible que la higiene de nuestra cabeza la llevemos a cabo con champús adecuados a tu tipo de cabello.  

    ¿cómo elegir un champú para tu tipo de cabello?

    Si tienes el pelo rizado el encrespamiento será tu máximo problema, por lo que tu elección está clara. Necesitarás un champú que aporte mucha hidratación y evita todos aquellos que prometen aportar volumen. Tú ya tienes suficiente. En el lado contrario, se encuentran las personas que tienen el pelo liso, sin volumen. Ellos sí escogerán un champú con voluminizadores para aumentar el cuerpo del cabello. Pero si además de liso tu pelo es graso, deberán utilizar un champú que les ayude a controlas la producción de grasa por parte de su cuero cabelludo. En este caso, para no terminar con el efecto contrario al deseado, se recomienda que no se lave el cabello todos los días.

    El pelo seco, maltratado o teñido, también necesitan sus cuidados específicos y se recomienda utilizar un champú combinado con una acondicionador, de manera que ambos trabajando al unísono aporten nutrientes y vitaminas además de favorecer la hidratación. Además de estos champús tenemos, una amplia gama de champús para cada problema específico, todos ellos con ingredientes activos probados y marcas de reconocido prestigio.

  • Mascarillas
    Mascarillas

    Mascarillas ¿Qué son? Las mascarillas son reconstituyentes de la parte exterior del cabello. Esta parte está formada por la cutícula y una capa protectora que refuerza las defensas naturales de nuestro pelo. Una mascarilla está contiene fórmulas enriquecidas con nutrientes en cantidades muy concentradas y que actúan con mayor rotundidad sobre el cabello que otros tratamientos.

    Mascarillas para el pelo

    Tienes que saber que el uso de las mascarillas no es exclusivo de los cabellos secos, sino que están indicadas para el cuidado de todo tipo de cabello, siempre y cuando se adapten a ellos. La frecuencia con la que debes utilizar una mascarilla es de dos a tres veces a la semana y debes hacerlo de forma constante. Las mascarillas siempre se aplican tras el lavado del cabello y después de haber retirado la humedad del mismo con una toalla, entonces, deberás dejarlas actuar entre 5 y 15 minutos para notar sus resultados.

    Por fin tendrás el cabello tan nutrido, hidratado y fuerte como siempre has soñado y eso se va a notar en su belleza y brillo. Todo gracias a las mascarillas que la tienda online de productos de peluquería Hairbody ha seleccionado para ti, entre las mejores marcas. Lo único que debe preocuparte ahora es escoger la mascarilla más adecuada para tu tipo de cabello.

  • Tratamientos específicos para el cabello
    Tratamientos específicos para el cabello

    En Haibody, tienda online de productos de peluquería, tenemos un tratamiento para el cabello específico para cada problema. Desde tratamientos  que ayudan a prevenir y frenar la caída del pelo revitalizando la fibra capilar y favoreciendo la circulación sanguínea, a tratamientos anticaspa que actúan sobre el cuero cabelludo eliminando  la caspa adherida a él, con una acción astringente y calmante, pasando por tratamientos que cuidan los cabellos teñidos evitando la pérdida del color, los cueros cabelludos sensibles aliviando el prurito, etc.

    Tratamientos para cada tipo de cabello

    En Hairbody te ayudaremos a escoger tu tratamiento y que siempre aciertes en tu elección. Pregunta a tu profesional de confianza sobre las necesidades de tu cabello, él seguirá un estricto protocolo de diagnóstico y nosotros te recomendaremos el tratamiento para tu cabello que cubra las necesidades de nutrición, hidratación, tratamiento de impurezas o cualquier que sea la necesidad de tu cabello.

    Todos nuestros tratamientos tienen una altísima concentración de principios activos, muy superior a la que puedes encontrar en cualquier perfumería. Keratina, jojoba, aceite de argán, agentes hidratante, etc. que podrás encontrar en diferentes formatos, serums, ampollas, activadores, etc. Una amplia gama de productos pensados para cuidar tu cabello como te mereces y obtener los resultados que buscas.  

  • Keratina
    Keratina

    Como profesional de la peluquería ya sabrás que la keratina es una proteína natural que se halla en la capa que recubre el pelo, pero también en la uñas y en la piel. Los niveles de keratina se van reduciendo a medida que nos hacemos mayores, y la pérdidas son aún mayores si sometemos a nuestro cabello a tratamientos químicos o incluso, simplemente con el uso de champús y coloraciones inadecuadas. 

    Tratamientos de Keratina

    Entre los productos de keratina profesionales de Hairbody a base de  Keratina, puedes encontrar tanto aquellos destinados a reparar el cabello dañado y que ha sufrido graves pérdidas de esta proteína, como aquellos que permiten un alisado espejo a través de la keratina, manteniendo a raya el encrespamiento, con nuestros tratamientos de Keratina, disfrutaras del mejor pelo.

    Entre las ventajas del uso de productos profesionales a base de keratina encontramos la capacidad de nutrir y repara  por completo el cabello, proporcionar un brillo y color espectaculares, el fin del encrespamiento, mejora de la textura del cabello y un pelo más liso y fortificado.

  • Acabados
    Acabados

    La gama de productos de acabado para el cabello profesionales seleccionada por Hairbody está especialmente concebida para dar soluciones a los profesionales de la peluquería. Porque somos peluqueros, sabemos que es lo que buscas para tus acabados de peluquería. Todos nuestros productos han sido escogidos entre las más prestigiosas marcas y por ello tienen las más altas garantías de calidad. En definitiva una gama de acabados que te proporcionarán el look perfecto.

    productos de acabado para el cabello profesionales

    Toda nuestra grama profesional de producto de acabado contienen  formulaciones que si bien están orientadas al mundo profesional, también pueden ser utilizadas por el consumidor final. De esta manera, tú que cuidas con mimo tu apariencia podrás crear el peinado de sus sueños en su propio domicilio.

  • Sérums
    Sérums

    Los serum para el cabello son un producto específico para el cuidado de la melena que ayudan a devolver la salud y la suavidad al pelo. Los serum parten de una base un tanto oleosa y pueden ser presentados bien con una textura líquida o como una crema. De cualquier manera, es muy recomendable que no te excedas en la aplicación porque no queremos producir un efecto rebote y lucir un cabello graso.

    Restaura tu cabello con Serum

    Para aplicar un serum capilar lo más recomendable es hacerlo con el cabello todavía húmedo para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras, aunque aconsejamos que no se siga este procedimiento a diario ya que podría resultar contraproducente. Después sólo te quedará peinarlo a tu gusto y lista para lucir un pelo espectacular. La segunda manera de aplicación es con el cabello seco, en este caso puedes aplicarlo en muy poca cantidad al finalizar el peinado para disciplinar los cabellos en la zona de las puntas que suele ser la más degradada.

    Entre la gama de serum que Hairbody te ofrece, podrás encontrar sólo aquellos específicos de peluquería de las mejores marcas a unos precios inmejorables. Todas estas marcas avalan la calidad de los serum que te ofrecemos cuyos resultados han sido ampliamente testados.

  • Hidratación sin aclarado y protección térmica
    Hidratación sin aclarado y protección térmica

    Con la intención de ofrecer un cuidado integral de todos nuestros clientes, Hairbody, tu tienda online de productos de peluqueria, ha seleccionado una variedad de cremas hidratantes sin aclarado para el cabello, que te ayudarán a recuperar las pérdidas de agua, minerales y vitaminas diarias. Es aconsejable la utilización de cremas hidratantes sin aclarado que alivien a nuestro pelo de estos efectos, porque si no estará muchísimo más expuesto a agresiones que pueden dejarle frágil y apagado, ten en cuenta que en cabello deshidratado es un cabello mucho más ajado.

    cremas hidratantes sin aclarado para el cabello

    Pero, ¿qué pedirle a una crema hidratante sin aclarado?  Principalmente que actúe de forma rápida y eficaz sobre el pelo, le hidrate, fortalezca y le dé un aspecto saludable, pero sin engrasar. La clave de la acción de una crema hidratante sin aclarado sobre tu cabello es que seas constante. La crema hidratante sin aclarado te ofrecerá una barrera protectora contra las agresiones del ambiente y  reparará las pérdidas sufridas. Es importante que sepas que está totalmente contraindicado que apliques una crema hidratante con el cabello sucio, porque le dará a tu pelo un aspecto gris y apagado.

    Por otro lado los protectores del calor son unos magníficos productos indicado para proteger nuestro cabello de los aparatos eléctricos con fuente de calor que utilizamos para peinarlos, léase secadores, planchas o tenacillas. Estos productos crean una fina película en el pelo que no engrasa pero que protegen lo protegen y lo mantienen hidratado y sano.

  • Texturizantes
    Texturizantes

    Los productos de peluquería denominados texturizantes están especialmente aconsejados para la realización del peinado de forma que nos ayudan a modificar la textura del pelo y aportar cuerpo a tu melena. A diferencia de un gel o espuma, que sólo fijan, un producto texturizante además modifica el volumen del cabello ¿Qué puedes conseguir utilizando productos texturizantes?

    Aporta volumen al cabello con productos Texturizantes

    Un producto texturizante, como ya hemos dicho, aporta principalmente volumen a tu cabello, con lo que tratan de dar una estructura al peinado. Son muy útiles para cabellos muy finos o con escasa cantidad de pelo porque aportan cuerpo a la fibra de tu cabello.

    Existen diferentes texturas y grados de fijación, polvos, sprays, etc. Elige el tuyo y consigue el acabado perfecto para tu peinado luciéndolo como siempre habías soñado. 

  • Coloración
    Coloración

    Descubre la gama de productos profesionales de peluquería para la coloración del cabello. Tintes con los más vibrantes colores y matices de ensueño. ¿Quieres cubrir esas incómodas canas o cambiar de look aportando brillo y una buena dosis de cuidado extra a tu cabello? Has llegado al lugar apropiado.

    coloración del cabello

    Puedes encontrar tres grandes clases de tintes para el pelo. Coloración no permanente, tono sobre tono y coloración permanente. La coloración no permanente o baño de color no contiene oxidantes como el amoniaco. Aporta brillo y matices al cabello pero no lo cubre en su totalidad, por lo que ten en cuenta que no podrás cambiar el color de tu pelo usándolos. La coloración tono sobre tono es una coloración semipermanente, tampoco contiene amoniaco pero sólo cubre alrededor del 50% del cabello. Se recomienda este tipo de coloración a personas con pocas canas y suele durar alrededor de 6 semanas.

    La coloración para el cabello permanente es al mismo tiempo la más efectiva y la más agresiva porque sí contiene amoniaco. Puedes cubrir totalmente las canas o cambiar el color, siempre que el cambio vaya de claro a oscuro, ya que no queda nada encima del negro.

    La gama de tintes y baños de color que hemos elegido para ti es muy amplia, para que no haya color que se resista y puedas al mismo tiempo cuidar tu cabello. Todos ellos escogidos entre las mejores marcas del mercado de productos profesionales para peluquerías.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0