Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Herramientas 

Planchas para el cabello, secadores y tenacillas

Por fin podrás lucir un look perfecto. Hairbody, tu tienda online de productos de peluquería, te ofrece lo mejor y más escogido en herramientas para peluquerías, secadores, planchas y tenacillas, escogidas entre las mejores marcas del mercado. Unas herramientas con las más altas garantías de calid...

Más
  • Secadores para el cabello
    Secadores para el cabello

    En esta sección podrás encontrar los mejores secadores para peluquerias del mercado elegidos especialmente para ayudar al profesional en su trabajo diario y a quienes buscan el mejor secador para su cabello. Hemos realizado una exhaustiva selección de maquinas de secado entre las mejores marcas y los fabricantes referentes en secadores para el cabello: GHD, Ti Creative Styling, by AGV, Dawa Technology, entre otras. 

    Porque sabemos lo importante que es el secador en el trabajo diario de un profesional de la peluquería, te ofrecemos secadores adaptados y pensados para ti, tanto si eres profesional como si no, y las horas que tendrás que pasar durante tu jornada laboral, con un secador para el pelo en la mano. Por eso, todos ellos son especialmente ligeros y manejables.

    Porque el cabello nos importa tanto como a ti. Las prestaciones de nuestros secadores para peluquerías incluyen la capacidad de regular tanto la potencia del chorro de aire, como la temperatura, con la que conseguirás esculpir el peinado así como movimiento y flexibilidad en tus acabados. Nuestra gama de secadores alcanza hasta 2500 Watios, ofreciendo toda la potencia que necesitas para trabajar con rapidez y precisión.

    Compra tus secadores para el cabello online baratos.

    Hairbody pone a tu disposición secadores para peluqueros o particulares con la más avanzada tecnología, como la cerámica y por supuesto secadores iónicos que mimarán el pelo de tus clientes obteniendo resultados espectaculares. Todo ello con las más altas garantías de calidad.

  • Planchas para el cabello
    Planchas para el cabello

    ¿Imaginas que tu melena tuviera por fin ese alisado espejo que tanto te gusta? Brillante, ultra lisa y con el volumen justo. Ya puedes decir que lo has conseguido, porque en nuestra página web puedes comprar las planchas de cabello GHD o de la firma by AGV baratas y  profesionales. HairBody, tu tienda online de productos de peluquería, te asegura que sus planchas del pelo profesionales especialmente diseñadas para garantizar los mejores resultados en todo tipo de cabellos.

    Materiales escogidos y la más alta tecnología para que puedas comprar las planchas de pelo o cabello GHD o de la firma by AGV  que encontrarás en nuestro catálogo y a los mejores precios. Podrás escoger tu plancha GHD entre aquellas fabricadas con material cerámico, que aseguran tanto un calor constante como que el aparato resbale bien por tu pelo cabello, evitando la fricción y la electricidad estática, además de asegurar una larga vida útil de la herramienta. Pero también encontrarás planchas que introducen ionizadores. Éstos producen iones negativos, que asegurarán tanto la belleza del peinado como el cuidado e hidratación del cabello.

    Nuestra gran variedad de tamaños en planchas del pelo GHD o de la firma by AGV se adaptan a tus necesidades. Placas finas, ideales para cabellos muy rizados o pelo corto, placas anchas, para cabellos gruesos  y/o largos y planchas para el cabello GHD o de la firma by AGV con placas de un tamaño de 2 a 3cm muy versátiles y con las que podrás dejar volar tu imaginación y crear nuevos looks.

    Compra tu plancha para el cabello baratas

    Todo esto de la mano de una marca puntera del mercado como es GHD o de la firma by AGV, la mejor calidad y tecnología aplicada a las planchas para el pelo profesionales más baratas del mercado, todos los días tendrás el look que quieres con las planchas del pelo GHD o de la firma by AGV y lo conseguirás con unas planchas del pelo que trabajan más rápido y con menos calor. Si realmente quieres comprar planchas plancha del pelo GHD o de la firma by AGV baratas , entonces está en el sitio adecuado.

  • Tenacillas para el cabello
    Tenacillas para el cabello

    Siempre has soñado con una cascada de rizos flexibles y definidos que se mantengan perfectos a lo largo del día, pues estás de enhorabuena, porque tus sueños  están a punto de hacerse  realidad con las tenacillas y rizadores que en Haibody hemos escogido para ti. Ya no importará si tu cabello es liso o rizado para lucir bucles de infarto u ondas naturales.

    Los materiales con los que están fabricadas nuestras tenacillas son predominantemente la cerámica, la turmalita y la tecnología iónica. Todos estos materiales mantienen el calor y lo distribuyen de manera homogénea, disminuyen la electricidad estática y el encrespamiento del pelo además de proporcionarle un brillo espectacular. 

    Compra tus tenacillas para el cabello online baratas.

    Quizá una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger unas tenacillas es el tamaño de las mismas. En nuestro catálogo encontrarán tenacillas de media pulgada que producen unos rizos muy marcados y pequeños, son ideales para las medias melenas o pelo corto. Las tenacillas de 1 pulgada, son probablemente las más versátiles ya que pueden ser utilizadas tanto en cabellos largos como en melenas más cortas y producen ondas con mucho movimiento. Para finalizar, si escoges las tenacillas de pulgada y media lograrás un acabado con ondas mucho más naturales. 

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0