Los más vendidos

Suscríbete a nuestras promociones

* Campos requeridos

Lista de Productos de esta marca. by AGV

AGV es una compañía que se dedica a distribuir productos profesionales de peluquería de la máxima calidad: secadores, tenacillas y secadores. Todos estos productos para peluqueros están especialmente ideados para el peluquero o estilista preocupado por ofrecer el mejor servicio y en diferenciarse del resto de la competencia a través de las más innovadoras herramientas para pelqueros.

AGV es una compañía que se dedica a distribuir productos profesionales de peluquería de la máxima calidad: secadores, tenacillas y secadores. Todos estos productos para peluqueros están especialmente ideados para el peluquero o estilista preocupado por ofrecer el mejor servicio y en diferenciarse del resto de la competencia a través de las más innovadoras herramientas para peluqueros.


Productos de peluqueria AGV


En AGV innovamos en secadores, tenacillas y planchas para los profesionales de la peluquería mediante diseños que siempre asombran por su capacidad para cubrir diferentes necesidades. Con ellos, los que los profesionales desarrollan  nuevas capacidades y en los que destaca un marcado desarrollo tecnológico. De esta forma, AGV continúa ofreciendo un nuevo concepto de trabajo profesional de peluquería. No habríamos conseguido llegar a tal nivel de excelencia en secadores, planchas y tenacillas para el cabello de no estar siempre pendientes de las nuevas tendencias, tanto con creaciones propias como en la vigilancia constante de lo que viene de fuera y sin olvidar nunca lo que el cliente final desea.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 32 artículos
Mostrando 1 - 9 de 32 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0